Convocatoria Extraordinaria del Programa ESCALA 2018

La Universidad de Santiago de Chile abre la convocatoria extraordinaria del Programa ESCALA de Estudiantes de Postgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo que permitirá a estudiantes de Magíster y Doctorado realizar pasantías a partir de junio de 2018 en Universidades Miembro del Grupo (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay).

Los requisitos para postular son:

- Ser estudiante regular de uno de los programas de postgrado de la U. de Santiago de Chile al momento de postular y durante el período de la movilidad.
- No tener impedimentos reglamentarios o académicos.
- Postular a uno de los programas ofrecidos por las Universidades Participantes, publicados en la página web del Grupo de Montevideo (ver enlace)
- Tener aprobado al menos el 30% del programa.

El cierre de las postulaciones es el jueves 24 de mayo de 2018 a las 12:00, de acuerdo a las instrucciones establecidas en la documentación adjunta.

Para mayor información, visitar http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/ o en el Departamento de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales (Oficina 102 de Casa Central)”

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informativo Convocatoria AUGM - Postgrado

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación