Convocatoria programas Fulbright US Scholars y US Students de la Comisión Fulbright

Tenemos el agrado de informar que se encuentra abierta la convocatoria a los programas Fulbright US Scholars y US Students de la Comisión Fulbright.

A través de los programas Fulbright US Scholars y US Students existe la posibilidad de invitar a profesionales, académicos y/o investigadores de universidades estadounidenses a postular para integrarse a planteles universitarios en Chile por un semestre (US Scholars) y hasta dos semestres (US Students).

También está abierta hasta el 21 de julio la convocatoria para postular a la Beca Igualdad de Oportunidades (BIO)Fulbright –Conicyt 2017, iniciativa liderada por la Comisión Fulbright en Chile, la cual tiene por objetivo principal financiar estudios de doctorado en universidades en los Estados Unidos para chilenos y chilenas que provienen de sectores vulnerables de nuestro país y que han realizado sus estudios escolares en el sistema público y/o particular subvencionado de educación nacional.

Dudas o consultas pueden ser remitidas a becas@fulbright.cl

Tipo de beca: