Renovación Becas de Arancel y Mantención 1° semestre 2017 - hasta el 18 de enero 2017

Estimadas y estimados:

Junto con saludarles y por encargo del Director de Postgrado Dr. Juan Sepúlveda Salas, se informa que hasta el día 18 de enero de 2017 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención año 2017.

Los directores de programa a través de sus secretarias deberán entregar los siguientes documentos , en la Oficina de Postgrado. a través de un memo conductor firmado por el Vicedecano de Investigación y Postgrado de cada facultad.

1.- Matrícula correspondiente al 1° semestre 2017 (a mas tardar el 30 de marzo 2017)
2.- Informe de Rendimiento Académico año académico  2016 (adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su Programa)
3.- Informe de las Actividades Realizadas durante el año académico 2016.
4. Informe de Avance para Tesistas  (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis).
5.- Documento que acredite haber cumplido con la postulacion a beca externa (Para estudiantes que cursen programas acreditados).

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

Saluda con toda atención,

Paula Avila