Becas para el estudio de programas de postgrado en Hungría

La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico presenta la oferta del Gobierno de Hungría, de dos becas anuales para estudiantes de cada uno de los países miembros, destinado a la realización de estudios de licenciatura o maestría o doctorado en las áreas que más adelante se indican. La fecha de postulación fue ampliada hasta el 16 de febrero de 2018.

La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico presenta la oferta del Gobierno de Hungría, de dos becas anuales para estudiantes de cada uno de los países miembros, destinado a la realización de estudios de licenciatura o maestría o doctorado en las áreas que más adelante se

indican.

La fecha de postulación fue ampliada hasta el 16 de febrero de 2018.

Antecedentes Generales.

1.Nombre de la Oferta:

Beca de estudios para cursar programas de licenciatura, maestría y doctorado en Ciencias de la Ingeniería, en áreas vinculadas al Agua, Agricultura y Saneamiento. Ver en Nº 5 listado de la oferta académica.

2. Países invitados:

Colombia, Chile, México y Perú.

3.País y lugar de estudios:

Hungría, en universidades públicas con reconocimiento en áreas de la oferta académica.

4.Modalidad Estudios:

Presencial, dedicación exclusiva.

Para ver más detalles sobre requisitos y áreas afines a la convocatoria ver PDF adjunto (Click Aquí)

Toda postulación y presentación de documentos solo será admisible a través del sistema de postulación online de Tempus Public Foundation. Luego de registrarse, todo postulante deberá acceder a la plataforma de postulación y subir los documentos requeridos. Las aplicaciones solo podrán ser sometidas al presionar el botón “submmit” en el sistema de postulación. Es importante señalar que no se aceptarán postulaciones que no respeten este procedimiento y las postulaciones ingresadas fuera de la fecha y hora tope indicada.

No se requieren copias en papel. Una guía para el sistema online estará disponible para descargar del sitio www.stipendiumhungaricum.hu

Más información en:

Chile: Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), Web: www.agci.cl

Teléfono: +00 (562) 8275700

Correo Electrónico: agencia@agci.cl