Concurso APEC Chile 2019 - Fundación Chilena del Pacífico

Este concurso, de carácter académico, tiene por objeto incentivar el conocimiento e interés de los jóvenes sobre la cuenca del Pacífico dada la relevancia que están teniendo la región Asia-Pacífico y la Alianza del Pacífico en el nuevo orden del comercio internacional.

Nuevamente Chile será sede del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC) en el 2019, oportunidad en que se efectuará la Cumbre de Líderes de APEC y su correspondiente Cumbre Empresarial (CEO Summit).

En este contexto, la Fundación Chilena del Pacífico está organizado un concurso al que queremos invitar a los estudiantes de postgrado del área de economía y ciencias sociales de la Universidad de Santiago.  El tema del concurso es Vías para extender la vinculación de Chile con el Pacífico y forma parte de las actividades preparatorias del año 2019.

El ganador del concurso será invitado a participar en la próxima Cumbre de la Alianza del Pacífico que se efectuará en México el 2018.

Afiche_concurso_APEC

Tags: