Magíster en Lingüística celebra sus 30 años

El programa desarrollará un coloquio los primeros días de octubre con importantes invitados.

Para celebrar las tres décadas que cumple el Magíster en Lingüística de la Facultad de Humanidades, a cargo de la Dra. Roxana Orrego, se ha organizado un coloquio que contará con la participación de la académica española Dra. Begoña Bellés Fortuño, profesora titular de la Universitat Jaume I, y de los/as académicos/as y maestrandos/as del Programa, a través de la presentación de diversas ponencias.

El Coloquio se desarrollará los días 6,7 y 8 de octubre, desde las 18.30 a las 21.30 horas en el Auditorio del Departamento de Matemáticas y Ciencia de la Computación, ubicado en Las Sophoras  Nº 173, Estación Central. Confirmar asistencia, llamando al 2718 2357 o escribiendo al e-mail evelyn.vilches@usach.cl

Fuente: Fudea