Renovación Becas de Arancel y Mantención 2° semestre 2017

La Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile, informa a los estudiantes de postgrado del plantel que está abierto el proceso de renovación de beneficios para el segundo semestre de 2017.

Los alumnos deberán entregar la siguiente documentación en la secretaría de su facultad hasta el 1 de agosto:

1.- Matrícula correspondiente al 2° semestre 2017

2.- Informe de Rendimiento Académico primer semestre 2017 (adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular)).

3.- Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis).

Las Secretarias de cada Facultad deberán hacer llegar la documentación a las oficinas de Postgrado (Edificio Ex-tren de Matemáticas), a través de un memo conductor firmado por el Vicedecano de Investigación y Postgrado de cada Facultad.

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar algún inconveniente con el proceso de becas.

air max 90 essential grey