Beca de Doctorado 2021 (Convocatoria para estudiantes nuevos/as)

Junto con saludar y por encargo del Vicerrector de Postgrado, Dr. Christian Parker Gumucio, se informa que la Vicerrectoría de Postgrado inicia la Convocatoria a Becas de Doctorado para estudiantes nuevos/as (que ingresan por primera vez al Plan de Estudios) en el primer semestre de 2021, con el fin de otorgar Becas de Mantención y de Reducción de Arancel, para cursar estudios conducentes al grado de Doctorado en la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha de Apertura: 09 de diciembre de 2020

Fecha de Cierre: 19 de enero  de 2021

Las y los estudiantes deben enviar todos sus antecedentes a la Secretaría de su programa, y la documentación debidamente firmada debe ser enviada a la Vicerrectoría de Postgrado a través de un memo conductor del Vicedecanato de cada Facultad con copia de las postulaciones vía e-mail a paula.avila.m@usach.cl

Se solicita que la documentación sea enviada en las fechas señaladas para garantizar el correcto desarrollo del proceso de becas.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria 2021

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación 2021