Beca de Doctorado Nacional ANID, Concurso Año Académico 2021 Abierto

La Beca de Doctorado Nacional tiene por objetivo apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. Además, en caso que corresponda, una extensión de los beneficios de mantenimiento, hasta por un máximo de seis meses, para la redacción de la tesis doctoral.

A este concurso podrán postular personas chilenas o extranjeras, con o sin permanencia definitiva en Chile.

Con el propósito de evaluar tus posibilidades de obtener esta beca, a modo de referencia, puedes consultar el Panel Interactivo, donde encontrarás información sobre seleccionados(as) de convocatorias anteriores, agrupados por nota de licenciatura, título profesional o equivalente y ranking de egreso de pregrado. Asimismo, podrás simular tu puntaje parametrizado asociado a tus antecedentes académicos de pregrado en el Simulador de Puntajes Antecedentes Académicos de Pregrado.

 

Publicación de bases e inicio del periodo de postulación: miércoles 28 de octubre de 2020.



Fin plazo para consultas: lunes 07 de diciembre de 2020, 13:00 horas de Chile continental.



Fin del plazo de recepción de postulaciones y cartas de recomendación: lunes 14 de diciembre de 2020, 13:00 horas de Chile continental.



Ingresa al Panel Interactivo

Ingresa al Simulador Puntajes Antecedentes Académicos de Pregrado



Informaciones

Centro de Ayuda para Postulantes

Ayuda ANID

Infografía

Clase de la beca: 
Becas de Postgrado
Tipo de beca: 
Concurso abierto: 
Concurso abierto