Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras

CONVOCATORIA 2022

La Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras en su versión 2022 está destinada a estudiantes de nacionalidad distinta a la chilena y con una trayectoria académica de excelencia que ingresen por primera vez a programa de doctorado en la Universidad de Santiago de Chile en el primer semestre de 2022.

¿Qué beneficios contempla?

Exención de hasta 100% del arancel anual, equivalente a CLP $3.060.000* anual (aprox. 3,700 USD).

Monto de mantención anual de CL$6.000.000 (aprox. 7,200 USD).

Asignación única de CL$500.000 (aprox. 600 USD), para apoyar los costos de instalación en Chile.

*Valor referencial de arancel 2021.

Fecha de Postulación

Inicio: 29 de noviembre de 2021.

Cierre: 22 de diciembre de 2021.

REQUISITOS:

Recordamos que para postular a la Beca de Excelencia para Extranjeros, es requisito contar con la aceptación en un programa de Doctorado del listado que se puede encontrar consignado en las Bases de la Beca. Puede ver todos los requisitos de la Convocatoria en las Bases del concurso 2022.

PASO 1:

Descargue y lea cuidadosamente las Bases de la convocatoria 2022:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2022)

PASO 2:

Luego de leer las Bases de la convocatoria, debe descargar y completar el formato de Currículum Vitae exclusivo de esta Beca:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE CURRICULUM VITAE PARA POSTULAR A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2022)

OTROS DOCUMENTOS:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE CERTIFICADO DE PROMEDIO)

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE CERTIFICADO DE DURACIÓN DEL PROGRAMA)