Beca de Trabajo para Estudiantes de Postgrado - Apoyo en Edición de Documentos

BECA DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO

CONVOCATORIA 2DO SEMESTRE 2021

APOYO EN EDICIÓN DE DOCUMENTOS - APOYO A ESTUDIANTES DE POSTGRADO

La Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, invita a sus estudiantes a participar en el siguiente concurso de Becas de Trabajo para este segundo semestre 2021.

En el marco de la realización de acciones de apoyo a estudiantes de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, se requiere específicamente de un/a estudiante de postgrado o especialidades médicas que pueda colaborar en la preparación de documentos derivados de las acciones de apoyo a estudiantes de postgrado de la vicerrectoría.

Los documentos a preparar se vinculan con el ámbito de la educación superior, docencia virtual, educación socio-emocional, formación integral, desarrollo de competencias, participación estudiantil en educación superior, dentro de otras temáticas emergentes.

Para el proceso de confección de los documentos, se requerirá la búsqueda bibliográfica específica en los temas, la escritura de textos y la propuesta de documentos. Como ejemplo de los documentos a desarrollar, se propone la confección de guías temáticas, elaboración de informes, edición de entrevistas, columnas de opinión, informativos breves, dentro de otros.

En esta oportunidad se ofrece una (1) beca de trabajo por un monto de $200.000 mensuales, por dos meses, en el periodo de noviembre a diciembre 2021.

Requisitos:

• Estudiante regular de un programa de postgrado o especialidad médica de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Competencias relacionadas con la búsqueda bibliográfica, redacción académica, habilidades escriturales.
  • Preferentemente un/a estudiante con formación en ciencias sociales, humanidades, educación y/o psicología educacional.
  • Preferentemente un/a estudiante con experiencia en el ámbito de la educación superior en áreas vinculadas a estudiantes (no excluyente).
  • Disponibilidad horaria.

Disponibilidad:

• 10 horas semanales de referencia.

Periodo de Postulación:

• Primera convocatoria: Del 08 al 15 de noviembre del 2021.
  • Segunda convocatoria: Del 16 al 21 de noviembre del 2021.

Luego de la recepción de las postulaciones, se realizará un proceso de selección para elegir a un/a (1) becado/a. Se priorizarán las postulaciones de las personas que no cuenten con otras becas de la Universidad.

Quienes estén interesados/as, deben enviar los siguientes antecedentes de postulación:

Enviar antecedentes a: apoyo.postgrado@usach.cl

Esperamos su participación, saludos,