Becas de Doctorado Convenio Marco 1° semestre 2022

Estimada Comunidad:

Junto con saludarles y por encargo del Vicerrector de Postgrado, Dr. Christian Parker Gumucio, se informa que la Vicerrectoría de Postgrado inicia la Convocatoria a Becas de Doctorado Convenio Marco  1°semestre año 2022, para alumnos/as nuevos/as y antiguos/as con el fin de otorgar Becas de Arancel y Mantención a estudiantes que cursen estudios conducentes al grado de Doctor/a en la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha de apertura : 15 de noviembre de 2021

Fecha de cierre      : 15  de diciembre de 2021

Se solicita que la documentación sea enviada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de becas.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación