Becas de Trabajo para Estudiantes de Postgrado

BECA DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE POSTGRADO

CONVOCATORIA 2do Semestre 2021

La Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, invita a sus alumnos y alumnas a participar en el primer concurso Becas de Trabajo para este segundo semestre 2021.

En esta oportunidad se ofrecen 2 becas de trabajo por un monto de $170.000 mensuales cada una, por los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Requisitos:

• No ser beneficiario de ningún tipo de beca.

• Carta de Respaldo del Director de Programa y/o Informe Socioeconómico de la Asistente Social de su Facultad, que detalle si recibe otros beneficios de la Universidad y/o un ingreso mensual y cuantos componen su grupo familiar.

• Concentración de Notas semestre anterior. (opcional)

• Si ya se ha obtenido antes la Beca de Trabajo, se requiere un Informe de su supervisor directo.

Conocimientos:

• Experiencia en planillas Excel y documentos Word.

Disponibilidad:

• 2 horas diarias, (10 horas semanales)

Periodo de Postulación:

• Del 6 al 27 de septiembre del 2021

Asistentes Sociales de cada Facultad

Quienes deseen enviar sus antecedentes de postulación o tengan dudas y/o consultas que realizar, pueden escribir a carlos.ossio@usach.cl.

Vicerrectoría de Postgrado