Becas de Trabajo para Estudiantes de Postgrado - Apoyo en Diseño Gráfico

BECA DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO

CONVOCATORIA 2DO SEMESTRE 2021

APOYO EN TAREAS DE DISEÑO

La Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, invita a sus estudiantes a participar en el siguiente concurso de Becas de Trabajo para este segundo semestre 2021.

En el marco de dos iniciativas lideradas por estudiantes de postgrado: “Boletín de Postgrado” y “3° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado”, se requiere el apoyo en tareas relacionadas con la edición y creación de contenido gráfico (imágenes, videos, audio, creación de afiches, etc.).

En este sentido, se requiere de un/a estudiante de postgrado que pueda incorporarse a estos dos proyectos en curso, participando de las reuniones y generando los apoyos específicos.

En esta oportunidad se ofrece una (1) beca de trabajo por un monto de $170.000 mensuales, por tres meses, en el periodo de octubre a diciembre 2021.

Requisitos:

- Estudiante regular de un programa de postgrado o especialidad médica de la Universidad de Santiago de Chile.

- Conocimientos de edición y creación de imágenes, videos y relacionados para difusión en redes sociales.

- Conocimientos en el uso de software de edición gráfica.

- Otros conocimientos relacionados en el área del diseño gráfico y/o comunicaciones.

- Interés por participar en proyectos colectivos con otros/as estudiantes de la comunidad de postgrado.

- Envío de CV y formularios complementarios (adjunto).

Disponibilidad:

- 10 horas semanales.

Periodo de Postulación:

- Primera convocatoria: Del 20 al 24 de septiembre del 2021.

- Segunda convocatoria: Del 27 de septiembre al 01 de octubre del 2021.

Se priorizará las postulaciones de las personas que no cuenten con otras becas de la Universidad.

Quienes estén interesados/as, deben enviar sus antecedentes de postulación (formulario de postulación, CV y respaldo de director/a) a comunicaciones.postgrado@usach.cl con copia a apoyo.postgrado@usach.cl

Vicerrectoría de Postgrado