Becas de Trabajo para Estudiantes de Postgrado - Apoyo en Procesamiento de Encuesta

BECA DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO

CONVOCATORIA 2DO SEMESTRE 2021

APOYO EN PROCESAMIENTO DE ENCUESTA

La Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, invita a sus estudiantes a participar en el siguiente concurso de Becas de Trabajo para este segundo semestre 2021.

En el marco de la aplicación de la Encuesta sobre las condiciones de estudiantes de postgrado y especialidades médicas de la Universidad de Santiago de Chile, se requiere el apoyo específico en tareas relacionadas con el análisis, procesamiento y reportería de los resultados de esta encuesta.

En este sentido, se requiere de un/a estudiante de postgrado que pueda procesar los datos cuantitativos y cualitativos de la encuesta, gestionando planillas excel, formando bases de datos, analizando estadísticamente a través de un software específico (SPSS) y generando informes de resultados.

En esta oportunidad se ofrece una (1) beca de trabajo por un monto de $170.000 mensuales, por tres meses, en el periodo de octubre a diciembre 2021.

Requisitos:

- Estudiante regular de un programa de postgrado o especialidad médica de la Universidad de Santiago de Chile.

- Interés por el procesamiento de datos de una encuesta de estudiantes de postgrado.

- Conocimientos técnicos en el análisis estadístico cuantitativo y cualitativo, procesamiento de datos y reportería de información de encuestas.

- Conocimientos en el uso de software SPSS y excel.

- Conducta ética y resguardo en el manejo de información confidencial (firmará acuerdo anexo de confidencialidad de los datos procesados).

- Envío de CV y formularios complementarios (adjunto).

Disponibilidad:

- 10 horas semanales.

Periodo de Postulación:

- Primera convocatoria: Del 20 al 24 de septiembre del 2021.

- Segunda convocatoria: Del 27 de septiembre al 01 de octubre del 2021.

Se priorizará las postulaciones de las personas que no cuenten con otras becas de la Universidad.

Quienes estén interesados/as, deben enviar sus antecedentes de postulación (formulario de postulación, CV y respaldo de director/a) a apoyo.postgrado@usach.cl

Vicerrectoría de Postgrado