Becas de Trabajo para Estudiantes de Postgrado - Apoyo en Transcripción

BECA DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE POSTGRADO

II CONVOCATORIA 2021

La Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, invita a sus alumnos y alumnas a participar en el segundo concurso Becas de Trabajo para este semestre 2021.

En esta oportunidad se ofrecen 1 beca de trabajo por un monto de $170.000 mensual, solo por el mes de octubre. La labor a realizar es tiene relación con la transcripción de un seminario y elaboración de documento sobre el mismo.

Requisitos:

- No ser beneficiario de ningún tipo de beca.

- Carta de Respaldo del Director de Programa y/o Informe Socioeconómico de la Asistente Social de su Facultad, que detalle si recibe otros beneficios de la Universidad y/o un ingreso mensual y cuantos componen su grupo familiar.

- Concentración de Notas semestre anterior. (opcional)

- Si ya se ha obtenido antes la Beca de Trabajo, se requiere un Informe de su supervisor directo.

Conocimientos:

- Experiencia en planillas Excel y documentos Word.

Disponibilidad:

- 2 horas diarias, (10 horas semanales)

Periodo de Postulación:

- Del 24 al 30 de septiembre del 2021

Quienes deseen enviar sus antecedentes de postulación o tengan dudas y/o consultas que realizar, pueden escribir a carlos.ossio@usach.cl.

Vicerrectoría de Postgrado