Convocatoria a Becas de Arancel para Magíster segundo semestre 2019

Tenemos el agrado de informar que a partir del día 17 de junio de 2019 y hasta el 12 de julio de 2019, se encontrará abierta la Convocatoria a Becas de Arancel para Magíster segundo semestre 2019, para estudiantes nuevos/as (que ingresan por primera vez al plan de estudios) y para estudiantes antiguos/as (que no han realizado ninguna postulación años anteriores).

Las y los estudiantes deben haber sido aceptados o estar en proceso de postulación para ingresar en el segundo semestre 2019, en Programas Académicos de Postgrado que sean regidos por una administración Presupuestaria Centralizada y estén acreditados. Para postular deben entregar todos sus antecedentes en la Secretaría del Programa. Posteriormente, la documentación debe ser entregada a la Vicerrectoria de Postgrado a través de un memo conductor del Vicedecanato.

A continuación puede descargar las Bases de la Convocatoria, y el Formulario de Postulación:

(CLICK PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria

(CLICK PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación

The Latest Technology Nike, New Balance Europe Online, New Balance Sneakers 2015, New Balance Factory Outlet Usa, New Balance Corporate Website PayPal

Concurso abierto