Convocatoria a Becas de Arancel para Magíster segundo semestre 2019

Tenemos el agrado de informar que a partir del día 17 de junio de 2019 y hasta el 12 de julio de 2019, se encontrará abierta la Convocatoria a Becas de Arancel para Magíster segundo semestre 2019, para estudiantes nuevos/as (que ingresan por primera vez al plan de estudios) y para estudiantes antiguos/as (que no han realizado ninguna postulación años anteriores).

Las y los estudiantes deben haber sido aceptados o estar en proceso de postulación para ingresar en el segundo semestre 2019, en Programas Académicos de Postgrado que sean regidos por una administración Presupuestaria Centralizada y estén acreditados. Para postular deben entregar todos sus antecedentes en la Secretaría del Programa. Posteriormente, la documentación debe ser entregada a la Vicerrectoria de Postgrado a través de un memo conductor del Vicedecanato.

A continuación puede descargar las Bases de la Convocatoria, y el Formulario de Postulación:

(CLICK PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria

(CLICK PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación