Convocatoria a Becas de Doctorado para estudiantes nuevos/as

Tenemos el agrado de informar que la Vicerrectoría de Postgrado inicia la Convocatoria a Becas de Doctorado para estudiantes nuevos (que ingresan por primera vez al Plan de Estudios) en el primer semestre de 2019, con el fin de otorgar Becas de Mantención y de Reducción de Arancel, para cursar estudios conducentes al grado de Doctorado en la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha de apertura : 01 de diciembre  de 2018

Fecha de Cierre     : 15  de enero  de 2019

Las y los Directores de programas a través de sus Secretarías deberán entregar la documentación de quienes postulan a la beca, a través de un memo conductor firmado por el Vicedecano de Investigación y Postgrado de cada facultad en la Oficina de Postgrado, ubicada en el Edificio de Postgrado (ex tren de Matemáticas).

A continuación se encuentran los enlaces para descargar las Bases de la Convocatoria 2019, y el Formulario de Postulación:

(CLICK PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria a Becas de Doctorado 2019.

(CLICK PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación a Becas de Doctorado 2019.

Concurso abierto