Convocatoria Becas de Magíster 2020 - segundo semestre

Estimada Comunidad de Postgrado:

Por encargo del Vicerrector de Postgrado, Dr. Christian Parker Gumucio, tenemos el agrado de informar que se encontrará abierta la Convocatoria a Becas de Arancel para Magister 2° semestre año 2020, para estudiantes nuevos (que ingresan por primera vez al plan de estudios).

El período de postulación es el siguiente:

Apertura Primer Período: 14 de septiembre 2020

Cierre Primer Período: 21 de septiembre 2020

Apertura Segundo Período: 28 de septiembre 2020

Cierre Segundo Período: 05 de octubre 2020

El plazo final de este proceso vence impostergablemente el día 21 de septiembre 2020 (primer periodo) y el día 05 de octubre de 2020 (segundo período)

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Postulación

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria