Convocatoria XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (JJI-AUGM)

La Vicerrectoría de Postgrado convoca a sus estudiantes de Postgrado postular a las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (JJI-AUGM). En esta ocasión, las JJI-AUGM se llevarán a cabo en la Universidade Federal de São Carlos (UFSCar) del 23 al 25 de octubre de 2019 y tendrán como tema central “Ciencia y Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social".   Esta instancia brinda la oportunidad a estudiante de las universidades de la AUGM a presentar sus investigaciones y generar redes con estudiantes, académicos y académicas de otras universidades pertenecientes a la Asociación.

La Vicerrectoría de Postgrado patrocinará hasta 30 estudiantes de postgrado para que participen en las JJI-AUGM 2019 y entregará apoyo económico para cubrir el transporte, alimentación y seguro médico por un monto de hasta $650.000 CLP c/u.

Las postulaciones se deben realizar en el siguiente formulario online: https://forms.gle/jXaKe2v76YhZGgof9

Apertura de la convocatoria: 19 junio 2019.

Cierre de la convocatoria: 07 de julio 2019.

Enlaces relevantes:

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Bases de la Convocatoria.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Plantilla para la declaración

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Ficha para evaluación del trabajo de investigación.