Inicia Proceso de Renovación de Becas para el 1° semestre año 2022 (Magíster y Doctorado)

Tenemos el agrado de informar que desde el 06 de diciembre de 2021 y hasta el 14 de enero de 2022 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención 1° semestre año 2022 (Magister y Doctorado), Becas VIPO, Becas de Excelencia para Extranjeros/as (BEE) y Convenio Marco.

Estudiantes antiguos/as (con mátricula anterior al 2°sem 2021) deben entregar la siguiente documentación:

1. Matrícula correspondiente al primer semestre 2022 (entregar a más tardar el 29 de abril 2022).
  2. Informe de Rendimiento Académico con las notas del 1° semestre año académico 2021 (Adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su programa). Para los/as alumnos/as que en el 2° semestre 2021 hicieron retiro temporal o postergación deben presentar el Informe de rendimiento académico de todo el período y adjuntar el comprobante del retiro temporal o postergación.
  3. Constancia de director/a del Programa, indicando que el estudiante presenta una progresión académica de acuerdo a lo proyectado y que no tiene problemas de desempeño académico.
  4. Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades realizadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca), la que corresponde presentar a los/as alumnos/as que ingresaron a partir del primer semestre 2018 en adelante.
  5. Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis).
  6. Entrega Documento que acredite la postulación a Beca ANID año 2022 (si corresponde).

Estudiantes nuevos/as (2° semestre 2021) deben entregar lo siguiente:

2. Constancia de director/a del Programa, indicando que el estudiante presenta una progresión académica de acuerdo con lo proyectado y que no tiene problemas de desempeño académico.
  3. Informe de las Actividades Realizadas, para informar estas actividades se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca).
  4. Entrega Documento que acredite la postulación a Beca ANID año 2022 (si corresponde).

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Actividades para Renovación de Becas

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Avance para Tesistas - Renovación de Becas

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Rendimiento Académico.

Concurso abierto