Renovación de Becas de Arancel y Mantención 1° semestre 2021

Informamos que hasta el 17 de enero de 2021 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención 1° semestre año 2021 (Magister y Doctorado), Becas VIPO, Becas BEE y Convenio Marco.

Cada programa a través de su Secretaría deberá enviar los siguientes documentos a la Vicerrectoría de Postgrado a través de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada facultad.

Se solicita enviar con copia a paula.avila.m@usach.cl de la documentación de renovación.

Estudiantes antiguos (anterior al 2°sem 2020) deben entregar la siguiente documentación:

1.      Matrícula correspondiente al primer semestre 2021(entregar a más tardar el 30 de abril 2021).

2.      Informe de Rendimiento Académico 1° semestre año académico 2020 (Adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su programa)

3.      Constancia del director del Programa, indicando que el estudiante presenta una progresión académica de acuerdo a lo proyectado y que no tiene problemas de desempeño académico.

4.      Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades realizadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca), la que corresponde presentar a los alumnos que ingresaron a partir del primer semestre 2018 en adelante.

5.      Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis)

6.      Entrega Documento que acredite la postulación a Beca ANID año 2021(si corresponde).

Estudiantes nuevos (2° semestre 2020) deben entregar lo siguiente:

2.      Constancia del director del Programa, indicando que el estudiante presenta una progresión académica de acuerdo con lo proyectado y que no tiene problemas de desempeño académico

3.      Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades realizadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca), la que corresponde presentar a los alumnos que ingresaron a partir del primer semestre 2018 en adelante

4.      Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis)

5.      Entrega Documento que acredite la postulación a Beca ANID año 2021(si corresponde).

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Rendimiento Académico - 1er semestre 2021

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Actividades para renovación de becas 2021

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe para Avance de Tesistas 2021