Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2019

CONVOCATORIA CERRADA

La Vicerrectoría de Postgrado tiene el agrado de informar que hasta el 17 de enero de 2019 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención año 2019.

Las Directoras y los Directores de programa a través de sus secretarías deberán hacer llegar los documentos que se detallan más adelante, a la Oficina de Postgrado a través de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada facultad.

1.    Matrícula correspondiente al primer semestre 2019 (a más tardar el 29 de marzo 2019).

2.    Informe de Rendimiento Académico año académico 2018 (adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su programa).

3.    Informe de las Actividades Realizadas durante el año académico 2018. En el Documento para Informar las Actividades realizadas se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación, la que es solo para los alumnos que ingresaron a partir del primer semestre 2018.

4.    Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis).

5.    Documento que acredite haber cumplido con la postulación a beca externa (solo programas acreditados).

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Informe de Rendimiento Académico.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Informe de Actividades realizadas durante el año académico 2018.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Formulario de Informe de Avance para Tesistas.