Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2° semestre año 2019 (Magister y Doctorado)

La Vicerrectoria de Postgrado tiene el agrado de informar que hasta el 31 de julio de 2019 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2° semestre año 2019 (Magíster y Doctorado).

Las y los directores de programas, a través de sus secretarías, deberán entregar los siguientes documentos, en la Oficina de Postgrado a través de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada facultad:

1. Matrícula correspondiente al segundo semestre 2019 (a mas tardar el 20 de agosto 2019).
  2. Informe de Rendimiento Académico 1° semestre año académico 2019 (Adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su programa).
  3. Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades realizadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación, la que es solo para los alumnos que ingresaron a partir del primer semestre 2018 en adelante.
  4. Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis)

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

nike air max 2019 yeezy

Concurso abierto