Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2º semestre 2022

Tenemos el agrado de infomar que se inicia el proceso de Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2° semestre año 2022 (Magister y Doctorado), Becas VIPO, Becas BEE y Convenio Marco y se recepcionará la documentación hasta el 25 de julio de 2022.

Los directores de programas a través de sus secretarías deberán enviar los siguientes documentos a la Vicerrectoría de Postgrado a través de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada facultad.

Se solicita enviar con copia a paula.avila.m@usach.cl los documentos de renovación. 

Estudiantes antiguos/as (con matrícula anterior al 1°sem 2022) deben entregar la siguiente documentación:

1.      Matrícula correspondiente al segundo semestre 2022 (entregar a más tardar el 30 de julio 2022).

2.      Informe de Rendimiento Académico 2° semestre año académico 2021 (Adjuntando Concentración de Notas emitida por Registro Curricular o emitida por su programa).

3.      Constancia de Progresión Académica firmada por el/la Director/a del Programa, indicando la progresión académica del alumno/a de acuerdo a lo proyectado y su desempeño académico (una constancia por estudiante).

4.      Informe de las Actividades: se debe indicar en este informe todas las Actividades realizadas durante el primer semestre 2022, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca).

5.      Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis).

 

Estudiantes nuevos/as (con primera matrícula al 1° semestre 2022) deben entregar lo siguiente:

1.      Matrícula correspondiente al segundo semestre 2022 (entregar a más tardar el 30 de julio 2022).

2.      Constancia de Progresión Académica firmada por el director del Programa, indicando la progresión académica del alumno/a de acuerdo a lo proyectado y su desempeño académico (una constancia por estudiante).

3.      Informe de las Actividades: se debe indicar en este informe todas las Actividades realizadas durante el primer semestre 2022, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca).

 

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente o retraso con el proceso de pago de las becas.

Es importante señalar que se gestionará el trámite de las becas solo una vez que el/la estudiante se encuentre matriculado/a.

 

(Haz click aquí para descargar) Informe de Rendimiento Académico

(Haz click aquí para descargar) Informe de Actividades para Renovación de Becas

(Haz click aquí para descargar) Informe de Avance para Tesistas

Clase de la beca: 
Becas de Postgrado
Concurso abierto: 
Concurso cerrado