Concurso "Becas de Arancel y Mantención Año 2018"

Por encargo del Director de Postgrado, Dr. Juan Sepúlveda Salas, se informa la apertura de la Convocatoria a Becas de Arancel y Mantención de la Vicerrectoría Académica para los programas de postgrados académicos, primer semestre 2018, para alumnos nuevos (que ingresan por primera vez al plan de estudios) y alumnos antiguos (que no han realizado postulación años anteriores).

Fecha de apertura : 20 de diciembre  de 2017

fecha de cierre      : 19 de enero  de 2018

Los directores de programas a través de sus secretarías deberán entregar la documentación de los postulantes a beca, enviándolas mediante un memo conductor, firmado por el Vicedecano de Investigación y Postgrado de cada facultad, a la Oficina de Postgrado ubicada en el Edificio de Postgrado (ex tren de Matemáticas)

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar inconvenientes con el proceso de becas.

jordans for sale white