Nueva Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras

Cierre de convocatoria: domingo 06 de enero 2019.

Tenemos el agrado de comunicar la próxima apertura de la convocatoria a la Nueva Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras, que está destinada a estudiantes de nacionalidad distinta a la chilena y con una trayectoria académica de excelencia que estén postulando a un programa de doctorado en la Universidad de Santiago de Chile, para la admisión al primer semestre de 2019.

¿Qué beneficios contempla?

Exención de hasta 100% del arancel, equivalente a CL$2.855.650 anual (aprox. US$4,270).

Monto de mantención anual de CL$6.000.000 (aprox. US$8,967).

Asignación única de CL$500.000 (aprox. US$747), para costos de instalación en Chile.

Fecha de Postulación

Inicio: 05 de noviembre de 2018

Cierre: 06 de enero de 2019

REQUISITO:

Recordamos que para postular a la Beca de Excelencia para Extranjeros, es requisito haber postulado previamente a un Doctorado del listado que se puede encontrar consignado en las Bases de la Beca.

PASO 1:

Descargue y lea cuidadosamente el documento que consigna las Bases de la convocatoria:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2019)

PASO2:

Luego de leer las Bases de la convocatoria, debe descargar y completar el formato de Curriculum Vitae exclusivo de esta Beca:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE CURRICULUM VITAE PARA POSTULAR A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2019)

PASO3:

Si cumplió con los requisitos, y completó los pasos anteriores, a continuación puede encontrar el enlace para completar el formulario de postulación a la Beca de Excelencia para Extranjeros:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE AL FORMULARIO ONLINE DE POSTULACIÓN A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2019)