Se Extiende el Período de Postulación a la Beca de Doctorado Nacional 2020

Conicyt

 

Considerando la situación social que ha vivido nuestro país en las últimas semanas, contexto que también ha impactado en el normal desarrollo de las actividades académicas en las universidades, CONICYT anuncia que se amplía el plazo de postulación de la convocatoria de Doctorado Nacional 2020 hasta el viernes 13 de diciembre. La entrega de resultados se mantiene en los plazos originales y será publicada los primeros días de febrero de 2020.

Esta decisión fue socializada con representantes de distintas casas de estudios –vicerrectores de Investigación y Postgrado-, coincidiendo en la importancia de adoptar acciones oportunas en pos de garantizar la participación en este concurso en igualdad de condiciones, y con el objetivo de que las y los estudiantes puedan recibir estos beneficios en forma oportuna. En ese sentido, universidades, evaluadores y la propia institución, realizarán los mayores esfuerzos para abordar esta materia de manera coordinada.

En el caso del concurso de Magíster Nacional 2020, se mantienen las fechas de apertura y cierre previamente anunciadas: jueves 21 de noviembre de 2019 y viernes 3 de enero de 2020, respectivamente.

 

Fuente: https://www.conicyt.cl/becasconicyt/2019/11/20/se-extiende-periodo-de-postulacion-a-beca-de-doctorado-nacional-2020/