¡Descubre tu camino hacia la excelencia académica en la Expo Postgrados USACH 2023!

La Universidad de Santiago de Chile se enorgullece en presentar la Expo Postgrados USACH, un evento imperdible para estudiantes universitarios que desean dar el siguiente paso en su carrera académica y en su vida profesional. Bajo el lema "Excelencia y Diversidad en cada etapa de tu formación", esta actividad promete ser una oportunidad única para explorar las opciones de magíster y doctorado, así como conocer más sobre becas y descuentos disponibles para la comunidad USACH.

Fecha: Jueves 31 de agosto de 2023

Nuevo proceso integrado de admisión y postulación a Becas de Arancel y Mantención para Doctorado

 

Este primero de octubre inició el nuevo proceso integrado de postulación a Becas de Arancel y Mantención, y de Admisión a doctorados 2023 de la Vicerrectoría de Postgrado.

La convocatoria integrada para el 1° semestre del año 2023, está dirigida a estudiantes nuevos/as o antiguos/as (que no cuenten con beneficios) con el fin de otorgar Becas de Arancel y Mantención a quienes cursen estudios conducentes al grado de Doctor/a en la Universidad de Santiago de Chile.

Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial cierra postulaciones el 15 de julio

Se trata de un Magíster de carácter académico y de modalidad diurna, impartido por el Departamento de Ingeniería Industrial que busca contribuir a la formación de especialistas en las áreas de Gestión de Operaciones y Gestión de Organizaciones.

El pasado 8 de junio se realizó una charla híbrida de difusión del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial (MCII). La instancia fue presidida por su director, Dr. Óscar Vásquez, quien presentó las características del postgrado, sus objetivos, vías de acceso, becas de arancel y fechas de postulación.

Universidad de Santiago exhibe en feria virtual su amplia oferta de programas de postgrado y educación continua

Desde hoy lunes 18 y hasta el viernes 22 de octubre, la Universidad de Santiago llevará a cabo la Feria Virtual de Postgrados y Educación Continua. Esta contempla el desarrollo de actividades sincrónicas entre las 09:00 y las 21:00 horas a través de una plataforma disponible durante las 24 horas.

La iniciativa reunirá a especialistas de distintas áreas del conocimiento para interactuar con el público y resolver las dudas sobre los programas que ofrece nuestra Universidad, sus líneas de investigación y los beneficios para el estudiantado del Plantel.

Nueva plataforma de postulación: Vicerrectoría de Postgrado realiza capacitación a las secretarías de programas

Con énfasis en potenciar el trabajo en conjunto y contribuir a la cooperación de las distintas áreas la Universidad, la capacitación tuvo lugar el día 01 de julio a las 15:30 hrs. en las dependencias del Departamento de Ingeniería Industrial. El encuentro estuvo liderado por la  Directora del Departamento de Gestión de la Vicerrectoría de Postgrado, Dra. Andrea Farías; el Director de Postgrados Profesionales, Dr. Juan Sepúlveda; el Jefe del Área de Becas, Sr.