Ya está disponible la “Guía para Estudiantes Internacionales de Postgrado en la USACH 2024”

Lee y descarga la “Guía para Estudiantes Internacionales de Postgrado en la USACH 2024”.

El documento, elaborado por la Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, tiene como objetivo orientar tanto a estudiantes del extranjero que exploran la posibilidad de realizar estudios de Postgrado en la USACH, como a quienes ya han decidido iniciar el proceso de postulación a Magísteres y Doctorados en nuestra institución.

Entre otros antecedentes, la Guía presenta información relacionada con los procesos para realizar la postulación a un programa de postgrado; orientaciones sobre cómo obtener el documento de identificación nacional una vez que la/el estudiante del extranjero se encuentre en Chile; un informativo detallado del apoyo que se les brinda desde la Vicerrectoría de Postgrado de la USACH en el proceso migratorio; procedimiento de postulación a Becas; servicios disponibles para una formación integral; y opciones de alojamiento.

Lee y descarga la “Guía para Estudiantes Internacionales de Postgrado en la USACH 2024” aquí: https://www.postgrado.usach.cl/es/internacionalizacion