Preguntas frecuentes

¿ Cómo postular a un Programa de Postgrado de la Universidad de Santiago?

Para postular debe ingresar al link Postular aquí en la página web de la Dirección de Postgrado

 

¿ Puedo postular directamente al Programa a  través de la página del Programa?.

Todas las postulaciones son gestionadas a través de la Dirección de Postgrado que recepciona las postulaciones y las deriva a cada Faculatad.

 

¿ Qué datos debo proporcionar en mi postulación?

Es importante proporcionar todos los datos y copias escaneadas de la documentación requerida obligatoriamente en el fomulario de postulación online.

 

¿ Cuáles documentos son importantes?

Cada programa tiene requisites de ingreso. Para hacer la potulación es necesario revisar los requisitos de ingreso del programa y aportar los documentos que son requeridos de forma obligatoria para la postulación.

 

¿ En qué momento debo presentar los documentos originales?

Los documentos originales, o copias debidamente legalizadas deben enviarse una vez aceptada la postulación, para iniciar el trámite de formalización de ingreso de alumno regular.

 

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en el límite de la Comuna de Santiago y la comuna de Estación Central, a pasos del metro Estación Central y de la estación de ferrocarril y buses interubanos. Por lo que si vienes de otras regiones a desarrollar tu programa, te será fácil movilizarte. Te invitamos a conocer nuestro campos único de 32 hectáreas ingresando a: http://www.usach.cl/conoce-nuestro-campus