Inauguración del Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua

Las nuevas instalaciones forman parte del plan de desarrollo de la Universidad de Santiago de Chile, que busca fortalecer la calidad y modernización de la infraestructura destinada a las y los estudiantes de postgrado de la Universidad.

 

 

 

Durante la mañana del martes 23 de mayo se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua (CEPEC) de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado a pasos del Metro Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.

En el discurso inaugural, el Rector de la Universidad de Santiago, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, aseguró que este nuevo espacio “forma parte del plan de desarrollo de nuestra casa de estudios, con énfasis en los polos de calidad y modernización”.

Por su parte, el Vicerrector de Postgrado, Dr. Cristian Parker Gumucio, se dirigió a la audiencia agradeciendo los esfuerzos conjuntos de la institución, los cuales permitieron generar nuevos espacios destinados a albergar las múltiples disciplinas del saber que conviven en la Universidad, continuando con la tradición de excelencia, pertinencia e impacto tanto de los programas de postgrado como de las especialidades médicas y los postítulos, diplomados y cursos que entrega la institución.

Este nuevo Centro de Estudios se encuentra  ubicado en la calle Cruz del Sur nº 77, y cuenta con 20 salas de clases distribuidas en 3 pisos con mobiliario del más alto nivel, zonas de estudios y espacios de trabajo colaborativo, los que permitirán beneficiar a más de 450 estudiantes diariamente.

 

A continuación puedes ver algunas fotografías de la ceremonia de inauguración del Centro, y del recorrido que realizaron las autoridades por las nuevas dependencias:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nike Air Max Shoes