Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras

CONVOCATORIA 2020 ABIERTA

ACTUALIZACIÓN (11/11/2019): Se extiende el plazo de postulación hasta el 08 de diciembre de 2019.

La Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras en su versión 2020 a está destinada a estudiantes de nacionalidad distinta a la chilena y con una trayectoria académica de excelencia que ingresen por primera vez a programa de doctorado en la Universidad de Santiago de Chile en el primer semestre de 2020 (marzo).

¿Qué beneficios contempla?

Exención de hasta 100% del arancel, equivalente a CL$2.855.650* anual (aprox. US$4,270).

Monto de mantención anual de CL$6.000.000 (aprox. US$8,967).

Asignación única de CL$500.000 (aprox. US$747), para costos de instalación en Chile.

*Valor referencial de arancel 2019.

Fecha de Postulación

Inicio: 14 de octubre de 2019

Cierre (actualizado): 08 de diciembre de 2019

Resultados: 13 de diciembre

REQUISITO:

Recordamos que para postular a la Beca de Excelencia para Extranjeros, es requisito haber postulado previamente a un Doctorado del listado que se puede encontrar consignado en las Bases de la Beca.

PASO 1:

Descargue y lea cuidadosamente el documento que consigna las Bases de la convocatoria:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2020)

PASO2:

Luego de leer las Bases de la convocatoria, debe descargar y completar el formato de Curriculum Vitae exclusivo de esta Beca:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE CURRICULUM VITAE PARA POSTULAR A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2020)

PASO3:

Si cumplió con los requisitos, y completó los pasos anteriores, a continuación puede encontrar el enlace para postular a un Doctorado y luego a la Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras:

(POSTULAR A UN PROGRAMA DE DOCTORADO Y LUEGO A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS)