Formulario de Actualización de graduados y graduadas de Postgrados Usach

Estimada Comunidad Universitaria

Saludamos cordialmente esperando que ustedes y sus cercanos se encuentren bien de salud y en buenas condiciones en esta situación de pandemia. Asimismo esperamos que estén desarrollándose en los mejores términos en sus labores sean estas profesionales, académicas y/o científicas.

La relación de la Universidad con sus graduados y graduadas es una tarea que debemos fortalecer porque este importante vínculo no sólo posibilita la proyección de nuestra labor universitaria en el país, sino que también les puede retroalimentar y enriquecer a ustedes.

A propósito de esto les invitamos a ver el siguiente video:

En la reunión con graduados y graduadas donde se socializó el Informe de Autoevaluación Institucional en el contexto de la vista de pares evaluadores de la CNA en forma virtual. Se conversó sobre la necesidad de estimular futuros contactos y crear redes de graduados.

A continuación, compartimos un formulario de inscripción para el listado de contacto con graduados y graduadas de postgrado Usach.

1 Start 2 Complete
Solo números sin puntos, ni guión, ni dígito verificador. Ejemplo: 11.222.333-4 completar como: 11222333
Señale la Escuela o Facultad en la que cursó sus estudios.
Si se encuentra empleado actualmente, señale la institución, organización, empresa, etc. donde desempeña sus labores.
Si se corresponde, señale el cargo o la actividad que desempeña actualmente.
Considerando el fortalecimiento de la comunicación de la comunidad de egresadas y egresados de postgrado Usach, ¿Qué temas considera de su interés? (puede seleccionar más de uno).
¿Qué tema es de su interés?