Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras

CONVOCATORIA ABIERTA

La Beca de Excelencia para Extranjeros y Extranjeras en su versión 2021 está destinada a estudiantes de nacionalidad distinta a la chilena y con una trayectoria académica de excelencia que ingresen por primera vez a programa de doctorado en la Universidad de Santiago de Chile en el primer semestre de 2021.

¿Qué beneficios contempla?

Exención de hasta 100% del arancel anual, equivalente a CLP $3.060.000* anual (aprox. 3,900 USD).

Monto de mantención anual de CL$6.000.000 (aprox. 7,700 USD).

Asignación única de CL$500.000 (aprox. 640 USD), para apoyar los costos de instalación en Chile.

*Valor referencial de arancel 2020.

Fecha de Postulación

Inicio: 30 de septiembre de 2020.

Cierre: 04 de diciembre de 2020.

Resultados: 30 de diciembre 2020.

REQUISITO:

Recordamos que para postular a la Beca de Excelencia para Extranjeros, es requisito contar con la aceptación en un programa de Doctorado del listado que se puede encontrar consignado en las Bases de la Beca.

PASO 1:

Descargue y lea cuidadosamente las Bases de la convocatoria 2021:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2021)

PASO 2:

Luego de leer las Bases de la convocatoria, debe descargar y completar el formato de Currículum Vitae exclusivo de esta Beca:

(HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMATO DE CURRICULUM VITAE PARA POSTULAR A LA BECA DE EXCELENCIA PARA EXTRANJEROS 2021)

PASO 3:

Luego de su aceptación en el programa de Doctorado, se le habilitará en el Sistema de Postulación para completar los antecedentes de la convocatoria a la Beca de Excelencia para Extranjeros.

(ACCEDER AL SISTEMA DE POSTULACIÓN)