Becas de Apoyo a la Investigación

SEGUNDA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

AÑO 2022

Objetivo

El objetivo de la Beca de Apoyo a la Investigación es apoyar la formación de estudiantes de la Universidad de Santiago que están cursando programas de Magíster y Doctorados con acreditación vigente o en proceso de acreditación. La segunda convocatoria 2022 será otorgada para la Asistencia a Congresos o Seminarios y la realización de Estadías de Investigación programadas o realizadas entre junio y diciembre del año 2022.

Requisitos

1. Ser alumno/a regular de los programas de Magíster y/o Doctorado acreditados o en procesos de acreditación.

2. No haber sido beneficiado/a en la primera convocatoria de la Beca de Apoyo a la Investigación 2022..

Financiamiento

La asignación de los recursos dependerá de los resultados de la evaluación emitida por el Consejo Superior de Postgrado y de la disponibilidad financiera de la Vicerrectoría de Postgrado. 1. Según el destino de la actividad, se asignará un monto de hasta US$1.500 equivalente en moneda nacional. El financiamiento se otorgará de acuerdo a disponibilidad presupuestaria, sujeto a los siguientes montos máximos:

Destino

Monto US$

CHILE

AMÉRICA (Excepto USA y CANADA)

OTROS

Calendario

El plazo para la presentación de postulaciones vence el 31 de agosto de 2022, en la Vicerrectoría de Postgrado. No se aceptarán solicitudes fuera del período de postulación.
Los resultados de las postulaciones a la Beca serán informados a cada estudiante el 23 de septiembre de 2022.

Bases y Periodo de Postulación del Concurso

Poblicación: 08 de Agosto 2022
Apertura: 08 de Agosto 2022
Cierre: 31 de Agosto 2022

Evaluación de Postulación y antecedentes

Desde: 05 de Septiembre 2022
Hasta: EL 15 de Septiembre 2022

Fallo del Concurso

Resultados: 23 de Septiembre 2022

Más información:

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, descarga y lee las bases del concurso publicadas abajo.

Contacto:
VICERRECTORÍA DE POSTGRADO