Becas de Arancel y Mantención para estudiantes antiguos/as de Doctorado (1º semestre 2024)

Convocatoria Cerrada

Cierre: 20 de noviembre de 2023

Convocatoria a Becas de Arancel y Mantención para Doctorado 2024

La Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Postulación a Becas de Arancel y Mantención para el primer semestre del año 2024, destinada a alumnos/as antiguos/as residentes en Chile.

Calendario de Postulación:

Apertura: 24 de octubre de 2023

Cierre: 20 de noviembre de 2023

Entrega de Resultados: 11 de diciembre de 2023

Proceso de Postulación:

Los y las estudiantes deben completar el Formulario de Postulación disponible en este sitio web. Adicionalmente se debe adjuntar un informe con el promedio de todas las notas del Doctorado que se encuentran cursando.

Una vez completados los documentos, estos deben ser entregados a la Secretaría del Programa correspondiente.

Las postulaciones serán tramitadas por el/la Directora/a del Programa de Postgrado, vía el/la Vicedecano/a de Investigación y Postgrado correspondiente.

La documentación debidamente firmada debe ser enviada a la Vicerrectoría de Postgrado, acompañada de un memo conductor del Vicedecanato de cada Facultad (vía STD) con copia de las postulaciones a la Sra. Paula Avila (paula.avila.m@usach.cl).

Beneficios de las Becas:

Exención de hasta el 100% del Arancel Anual.

Mantención Anual de $7.000.000.

Lee las Bases de la convocatoria e infórmate sobre los requisitos, la duración del beneficio, el proceso de evaluación y las responsabilidades de las becarias y los becarios.

Consultas:

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden escribir al correo: becas.postgrado@usach.cl

Invitamos a todo el estudiantado a revisar las bases completas y aprovechar esta oportunidad de financiamiento para continuar sus estudios doctorales en la USACH.

Descarga las Bases de la Convocatoria

Descarga el Formulario de Postulación