Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Cursos de Inglés para Postgrado

Se extiende el plazo para inscripción al placement hasta el domingo 03 de abril.

A) Oferta de cursos.

Para el primer semestre de 2022, la Vicerrectoría de Postgrado en conjunto con la Coordinación de Inglés B–Learning han definido que los cursos de inglés transversal se realizarán en modalidad presencial, divididos en 2 secciones por nivel y considerando una extensión de 1 bloque por semana. En este sentido, los horarios y oferta disponible son los siguientes:

COD ASIGN.

INGLÉS VIII - AVANZADO II

TAMARA PEREZ ARAYA

337

* Todas las asignaturas cuentan con 20 cupos disponibles para Estudiantes de Postgrado.

**Los cursos se impartirán siempre y cuando cuenten con un mínimo de 3 Estudiantes.

B) Procedimientos de inscripción.

De acuerdo a los procedimientos de inscripción, los y las estudiantes nuevos/as que soliciten su inscripción para los diferentes cursos de inglés transversal, deben inscribirse para rendir un diagnóstico inicial con el objetivo de evaluar su nivel de inglés – Test de Placement, en el siguiente link:

Una vez inscritos para este diagnóstico serán contactados vía correo electrónico (Email Institucional) para realizar una reunión online con un/a profesor/a de inglés. Posteriormente, luego de una evaluación, los resultados serán publicados en la página web de la Vicerrectoría de Postgrado.

Para los y las estudiantes antiguos/as, quienes ya poseen su evaluación diagnóstica (realizada entre los años 2019 y 2021) o estén cursando las asignaturas de inglés actualmente,            deben            inscribirse            en            el            siguiente            link:

La inscripción de acuerdo a los formularios indicados, será realizada por la Vicerrectoría de Postgrado directamente en los Registros Curriculares de cada Facultad. El plazo para desinscribir las asignaturas transversales, es de 30 días corridos (4 semanas) desde el inicio de las clases de acuerdo a Calendario de Postgrado. No se aceptarán solicitudes de desinscripción posterior a los días indicados.

C) Requisitos de aprobación.

Para aprobar los cursos, se debe obtener una calificación igual o superior a 4.0 y lograr una asistencia del 75%.

D) Reconocimiento de niveles de inglés.

Si él o la estudiante posee alguna certificación internacional de inglés (TOEIC, IELTS, TOEFL, BEC) se pueden convalidar los cursos con la Coordinación de Inglés B-Learning, previa presentación del documento respectivo.

E) Fechas Importantes

Del martes 15 de marzo al domingo 03 de abril.

Inscripciones                Para Diagnóstico / Inscripciones           de Estudiantes      Antiguos/as.

Página web de la Vicerrectoría de Postgrado https://postgrado.usach.cl/es/curso s-de-ingles-para-postgrado

Del lunes 28 de marzo al  viernes 8 de

Abril.

Diagnóstico Online.

Contacto vía correo electrónico, reunión on line.

Lunes 11 de Abril

Publicación de Resultados de Diagnóstico/Publicación Inscripciones Estudiantes

Antiguos/as.

Página web de la Vicerrectoría             de Postgrado

Lunes 18 de abril

Inicio de Clases de Acuerdo a

Nivel de Inglés.

Contacto vía correo electrónico, reunión on line.

(CLIACK AQUÍ PARA DESCARGAR) Instructivo de postulación 1 - 2022

o ingresa a: https://postgrado.usach.cl/sites/default/files/instructivo_1er_semestre_...