Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Cursos de Inglés para Postgrado

ACTUALIZACIÓN (15/OCT/2020): Se publicaron los resultados del Placement de estudiantes y el listado de profesores/as que impartirán los cursos (ver más abajo).

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Resultados de primera convocatoria al Placement

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Resultados de convocatoria para estudiantes rezagados/as al Placement

Cursos de Inglés Transversal para Postgrado

Para el segundo semestre de 2020 la Vicerrectoría de Postgrado, en conjunto con la Coordinación de Inglés B –Learning,  han definido que por este semestre los cursos de inglés transversal se realizarán online en jornada vespertina de 18:45 a 20:10 horas, un bloque a la semana. Si se retorna a  actividades presenciales las actividades se realizarán en el Edificio de Postgrado del Campus Central.

Se realizará un diagnóstico  para todos los estudiantes que se incorporen a los cursos, impartiendo desde Inglés I al VIII, de acuerdo a la situación de cada estudiante. Los estudiantes inscritos para este diagnóstico serán contactados vía correo electrónico para realizar una reunión on line con un/a profesor/a de Inglés B –Learning.

Los y las estudiantes que ya realizaron su diagnóstico el semestre pasado no deben repetirlo, ya que se conservan los datos de sus resultados y son válidos por dos años. Si se posee alguna certificación internacional se puede convalidar cursos con la Coordinación de Inglés presentando el documento respectivo.

Los cursos se impartirán siempre y cuando cuenten con un mínimo de tres estudiantes y la asistencia para aprobar debe alcanzar un 75%. Una vez aprobado cada curso se puede solicitar una Constancia directamente a la Coordinación de Inglés.

Fechas Importantes

Lugar y hora

Del 21 al 25 de septiembre

Inscripciones para diagnóstico

Ver formulario al final de este sitio web.

6 y 7 de octubre

Apertura de Inscripción para Diagnóstico rezagados

Ver formulario al final de este sitio web.

Del 28 de septiembre al 9 de octubre

Diagnóstico on line

Contacto vía correo electrónico, reunión on line.

Jueves 15 de octubre

Publicación de Resultados de Diagnóstico

Página web de la Vicerrectoría de Postgrado

Lunes 19 de octubre.

Inicio de clases de acuerdo a nivel de Inglés

Contacto vía correo electrónico, reunión on line.

Los cursos están codificados para ser tomados con los estudiantes en sus respectivos Registros Curriculares una vez definido el nivel de inglés que tomarán.

1- Los/as estudiantes nuevos/as, una vez obtenido el resultado procedan a la inscripción de la asignatura.

2- Los/as estudiantes antiguos/as, pueden ya inscribir la asignatura en sus registros curriculares.

A cotinuación se entregan los resultados del diagnóstico de Inglés. De acuerdo a éstos deberán inscribir sus cursos en el sistema curricular de la respectiva Facultad (SIAC-USACH, SIAC-Ingeniería, SIAC-FAE-Derecho).

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Resultados de primera convocatoria al Placement

Quienes realizaron el proceso de diagnóstico en semestres anteriores (hasta dos años atrás) o cursaron asignaturas el semestre anterior también deben inscribir la asignatura respectiva.

El plazo de inscripción de asignaturas será prorrogado hasta el 4 de noviembre. Las y los docentes de los diferentes niveles son los siguientes:

Profesor/a

Inglés I.-Elemental