1er Encuentro Virtual de Jóvenes investigadores de AUGM y USACH

¿Estás investigando la pandemia de COVID-19? Te invitamos a postular al 1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores, organizado por AUGM y que será realizado por la Universidad de Santiago de Chile, entre el 27 y el 29 de octubre de 2020.

 

Bajo la consigna “Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras” este encuentro pretende reunir jóvenes que están abocados a la investigación del COVID-19 desde una perspectiva humanista, de las ciencias exactas, ciencias de la vida o interdisciplinaria.

Quiénes pueden postular: 

Estudiantes de hasta 35 años, desde pregrado hasta quienes estén haciendo su postdoc pero no lo han terminado aún, que se encuentren investigando el tema del COVID-19 y cuya investigación cuente al menos con resultados parciales.

Las investigaciones pueden ser realizadas por uno o más autores, pero solo puede postular un autor por trabajo, que será quién lo presente durante el Encuentro. 

Cómo postular: 

Envíanos un resumen de entre 300 y 500 palabras de tu investigación, escrito en letra Times New Roman12, espaciado simple, certificado de alumno regular y CV.

Criterios de selección: 

Originalidad

Calidad académica

Pertinencia con respecto a la consigna

Viabilidad

Formulario de postulación:

https://n9.cl/gej7

 Cierre de postulaciones: 

Domingo 04 de octubre a las 23:59 horas

¿Dudas?: 

http://grupomontevideo.org/evji/

Escríbenos a jjii@usach.cl

 

Publicado en: https://drii.usach.cl/es/1er-encuentro-virtual-de-jóvenes-investigadores