Apertura del Proceso de Solicitud de Beneficios Complementarios de Doctorado Nacional

Compartimos con la comunidad de Postgrado la información dirigida al Vicerrector de Postgrado, Dr. Cristian Parker, desde CONICYT, con información actualizada sobre la Apertura del Proceso de Solicitud de Beneficios Complementarios de Doctorado Nacional.

 

 

Estimado Vicerrector:

Queremos informarle que fruto de las reuniones de trabajo destinadas a resolver las dudas surgidas tras las modificaciones en el acceso a los Beneficios Complementarios para Becas de Doctorado Nacional, siempre en el contexto de respetar los límites establecidos por el presupuesto y el marco legal, se ha acordado que la etapa de presentación de solicitudes para el proceso 2019 se ralice en dos períodos: el primero entre agosto y octubre 2018 y, el segundo, entre marzo y mayo 2019.

Asimismo, se acordó modificar la fecha de cierre del primer proceso, que inicialmente se desarrollaba entre el 16 de agosto y el 4 de octubre de 2018, posponiéndose hasta el 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile continental, fecha máxima para asegurar la publicación de los resultados en enero de 2019.

A petición de los becarios, CONICYT revisará la distribución porcentual del presupuesto para cada beneficio complementario, sobre la base de las solicitudes presentadas.

Estas instancias de trabajo con becarios, investigadores y académicos, son resultado de la política de puertas abiertas de CONICYT, como parte de la cual ha sostenido una serie de encuentros con los diversos actores involucrados, a fin de dar respuesta a los problemas suscitados por la disponibilidad de recursos para otorgar Beneficios Complementarios.

Los detalles del primer proceso de presentación de solicitudes para Beneficios Complementarios de Doctorado Nacional, que inicien ejecución en el año 2019, están disponibles aquí (CLICK AQUÍ).

 

nike air max 2019 infrared