Ya están disponibles las Bases y Formularios para postular a la Beca de Apoyo a la Investigación para Magíster y Doctorado - Primera Convocatoria 2024.

Convocatoria cerrada

El objetivo de la Beca de Apoyo a la Investigación que entrega nuestra Vicerrectoría de Postgrado es apoyar la graduación de estudiantes de la Universidad de Santiago, durante el proceso de desarrollo de su tesis en programas de Magíster y Doctorados con acreditación vigente o en proceso de acreditación.

Esta convocatoria será otorgada para la Asistencia a Congresos o Seminarios, y también para Estadías de Investigación que estén programadas para realizar o ya hayan sido realizadas entre los meses de enero a diciembre del año 2024.

El cierre de las postulaciones es el domingo 30 de junio 2024 y los resultados se entregarán el miércoles 17 de julio 2024.

Revisa las Bases y Formularios en: