Becas de Magíster en el Extranjero - Becas Chile en Áreas Prioritarias – Convocatoria 2018

Desde el miércoles 28 de marzo, hasta el sábado 5 de mayo, permanecerá abierta la convocatoria 2018 de CONICTY, para la beca de Magíster en el Extranjero. Sumando un concurso piloto para diferentes áreas prioritarias.

Queremos informar a toda la comunidad que el miércoles 28 de marzo, CONICYT, a través de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, abrió la convocatoria 2018 de su beca de Magíster en el Extranjero, Becas Chile. En esta oportunidad, el instrumento sumará un concurso piloto para las áreas de Recursos Hídricos, Resilencia ante Desastres de Origen Natural y Transformación Digital.

La nueva línea concursal, para la formación de profesionales altamente capacitados, fue definida por el Consejo de CONICYT, con el aporte de diversos actores.

Con esta definición, se busca formar expertos en las áreas antes mencionadas, prevaleciendo aquellos programas dictados por instituciones de prestigio internacional. En ese sentido, es importante que los postulantes tomen en cuenta, a partir de las áreas definidas, las dimensiones a priorizar y los focos de cada una. Todos estos antecedentes se encuentran disponibles en las bases concursales de la convocatoria y en el sitio web www.conicyt.cl/becasconicyt

Fecha de apertura: 28/03/2018

Fecha de cierre: 10/05/2018

Resultados: 11/07/2018

Bases disponibles en www.conicyt.cl/becasconicyt

Mayor información en : Centro de ayuda para postulantes

Consultas oirvirtual.conicyt.cl

Nike Hypervenom Phantom III