Conoce el Protocolo ante situaciones de Riesgo en Salud Mental en el contexto universitario

Invitamos a la comunidad de Postgrado de la USACH a informarse sobre el "Protocolo ante situaciones de Riesgo en Salud Mental en el contexto universitario".

Estimada comunidad de Postgrado

Junto con saludar, hacemos extensiva  la invitación a conocer el "Protocolo ante situaciones de Riesgo en Salud Mental en el contexto universitario", compartido por la Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil, Vicerrectoría de Calidad de Vida, Género, Equidad y Diversidad y Vicerrectoría de Finanzas y Logística.

El Protocolo establece un mecanismo único de respuesta coordinada frente a situaciones de riesgo en Salud Mental, tanto fuera como dentro del campus, entregando una orientación clara, para el correcto abordaje en situaciones de crisis en este ámbito.

Les invitamos, también, a informarse de los canales de comunicación que promueven el Bienestar Estudiantil en Postgrado en la USACH.

- Descarga el "Protocolo ante situaciones de Riesgo en Salud Mental en el contexto universitario" aquí.

- Descarga la "Infografía del Protocolo de Acción ante situaciones de riesgo en Salud Mental" aquí.

Un cordial saludo,

Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile