Convocatoria Abierta: Únete a la organización del 5º Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado USACH

Convocamos a estudiantes y graduados/as de programas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile a participar en el comité organizador del 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado 2023. ¡Inscríbete y sé parte de este evento multidisciplinario!

Esta Vicerrectoría tiene el agrado de compartir la convocatoria abierta para estudiantes y graduados/as de programas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, invitándoles a formar parte del equipo organizador del 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado 2023.

Este importante evento, que se ha llevado a cabo exitosamente desde el año 2019, busca que la organización del Congreso sea realizada de manera colectiva, voluntaria y multidisciplinaria por estudiantes actuales y graduados/as de magísteres, doctorados y especialidades médicas de nuestra casa de estudios. Durante los próximos cinco meses, se llevarán a cabo reuniones virtuales con el fin de planificar y coordinar cada detalle de esta quinta versión del evento.

Se proyecta la realización del 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado 2023 para noviembre del mismo año. Y es un espacio en el que sus participantes podrán presentar investigaciones y compartir conocimientos entre integrantes de las diversas facultades y áreas del saber que abarca nuestra institución.

La primera reunión de información y organización se llevará a cabo el viernes 09 de junio de 2023, a las 12:00 horas, mediante la plataforma Zoom. Es esencial que todas las personas interesadas en formar parte del equipo organizador asistan a esta reunión para conocer los detalles del evento y las responsabilidades que implicará su participación.

Cabe destacar que al finalizar el Congreso, la Vicerrectoría de Postgrado emitirá una constancia de participación para cada uno/a de los/las participantes, revisores/as de trabajos e integrantes del comité organizador.

Para obtener más información sobre los equipos de trabajo y realizar tu inscripción, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://forms.gle/4ukhdZczJkVunV7Z7

En caso de tener alguna consulta o duda, puedes comunicarte por correo electrónico a: congreso.postgrado@usach.cl

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un evento académico de excelencia! La Vicerrectoría de Postgrado (VIPO) espera contar con tu participación en la organización del 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado USACH.

Más información disponible en:

Sitio web del Congreso

Canal de YouTube del Congreso