Convocatoria Movilidad de Doctorado 2018 Universidad de Zaragoza - Santander

La Universidad de Zaragoza junto al Banco Santander, lanzan convocatoria de ayudas de movilidad para iberoamericanos para cursar estudios de Doctorado.

Tenemos el placer de comunicar que la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, han lanzado para el Curso 2018-2019 una nueva edición de la convocatoria de ayudas de movilidad para iberoamericanos para cursar estudios de doctorado conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza.

Para el próximo curso se incorpora una nueva modalidad de "ayudas de excelencia", dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado, que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 10 de abril de 2018. Las condiciones para la presentación de candidaturas, así como la descripción de la estructura del programa y el modelo de solicitud, pueden obtenerse en la página web de la Universidad de Zaragoza: http://wzar.unizar.es/servicios/inter/ayudasantander.htm

Este programa de ayudas tuvo su inicio en el curso 2001/2002 y se enmarca en la política de impulso a la cooperación académica y científica entre la Universidad de Zaragoza y las universidades iberoamericanas.