Convocatoria a Participar en el Boletín de Postgrado USACH

Convocatoria abierta a para la Comunidad de Postgrado, estudiantes actuales, egresados y egresadas, de magíster, doctorado y especialidades médicas.

Informamos que la Vicerrectoría de Postgrado (VIPO) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) abrió las inscripciones para participar en el equipo organizador del Boletín Informativo de Postgrado, cuyo lema es “Construyendo Comunidad de Postgrado en la USACH”.

Esta publicación pretende fortalecer la difusión de contenidos relacionados con las actividades que realiza la Comunidad de Postgrado y de Especialidades Médicas de la Universidad de Santiago de Chile, considerando como un elemento central la participación estudiantil y de graduados/as, en la co-construcción de contenidos y lineamientos comunicacionales.

De esta manera, invitamos a estudiantes o graduados/as de un programa de postgrado o de una Especialidad Médica, para colaborar en la elaboración del Boletín de Postgrado.

Quienes deseen conformar el equipo, pueden inscribirse para participar en una reunión virtual vía Zoom, el día viernes 07 de mayo de 2021, a las 15:00 horas.

¡Participa de esta convocatoria inscribiéndote en el siguiente formulario!

*Minutos antes de la reunión se compartirá el enlace de acceso a Zoom.

En caso de dudas y/o consultas, puede escribir a: apoyo.postgrado@usach.cl

Esperamos contar con su participación y agradecemos su recepción.

Saludos cordiales,

Vicerrectoría