Proceso de Matrículas de Postgrado 2° semestre 2021

Inicio: lunes 2 de agosto, para estudiantes nuevos/as y antiguos/as. A continuación revisa el Comunicado con la información.

Estimada Comunidad de Postgrado

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien, recordamos que este lunes 2 de agosto comienza el proceso de matrícula de Postgrado para el segundo semestre de 2021, para estudiantes nuevos/as y antiguos/as.

El enlace https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl se encuentra disponible para el pago de la matrícula online.

Con respecto a los/las estudiantes nuevos/as, recordamos la importancia de contar con su información en la plataforma de postulación online, que deben haber utilizado antes de su aceptación en el programa, o en su defecto, consultar a su programa si los/las secretarios/as del programa subirán los antecedentes respectivos a la Plataforma de Postulación. Este es un requisito para realizar los procesos de Acepta Ingreso. La información debe ser remitida prontamente, para evitar dificultades en el proceso de matrícula.

Esperando que puedan completar este importante proceso de manera oportuna, les saluda atentamente

Vicerrectoría de Postgrado.

Sobre una imagen de la Escuela de Artes y Oficios USACH se muestra un cuadro con el texto "Admisión de Postgrados: Proceso de Matrículas de Postgrado Para estudiantes nuevos y antiguos desde el lunes 2 de agosto