Proceso de Matrículas de Postgrado: primer semestre 2021

Comunicado Institucional con las fechas del período de matrícula para estudiantes de postgrado.

Estimada Comunidad de Postgrado:

Al inicio de este primer semestre de 2021 esperamos que se encuentren bien y preparando todo para realizar un semestre académico en las mejores condiciones posibles, a pesar de que todavía estamos en una situación especial por la emergencia sanitaria.

Contando con su cooperación para iniciar un año académico, cada vez mejor, nos dirigimos especialmente a nuestros y nuestras estudiantes, damos la bienvenida a quienes se incorporan por primera vez y a quienes nos acompañan de semestres anteriores, les animamos a continuar con nuevas energías.

En particular queremos invitarles a ponerse al día con el proceso de matrícula si todavía no lo han hecho.

Para matricularse y documentar aranceles, las fechas límites en algunos casos han sido prorrogadas y son las siguientes:

●         Plazo para matricularse estudiantes antiguos/as:       hasta el 09 de abril.

●         Plazo para matricularse estudiantes nuevos/as:         hasta el 30 de abril.

Para conocer detalles sobre el procedimiento de matrícula pueden revisar el instructivo adjunto (click aquí para descargar)

Para el inicio de actividades hay que considerar las siguientes fechas:

●         Inicio oficial de clases Doctorado     : 22 de marzo

●         Inicio oficial de clases Magíster        :19 de abril

Si tienen consultas respecto de matrícula, solicitamos enviar correo a delia.severino@usach.cl  o maria.nunez@usach.cl.

Saludan atentamente,

Vicerrectoría de Postgrado