Departamento de Fïsica: Primer encuentro de Estudiantes de Postgrado - II Workshop Magíster en Ciencia con Mención en Física

Compartimos la invitación al evento organizado por el Departamento de Física de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile.
Estimada Comunidad:

Junto con saludar, esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, con mucho agrado los invitamos a participar del Primer Workshop de Estudiantes de PostgradoII Workshop Magíster en Ciencia con Mención en Física, que se realizará este martes 25 de agosto de 2020, de 10:00 a 16:00 horas, a través de la plataforma ZOOM.

Este workshop tiene como propósito divulgar las líneas de investigación y tesis actualmente en desarrollo en los programas de postgrado del Departamento de Física.

Para acceder deben ingresar el día y hora señalados a:
ID de reunión: 915 1297 4381

Código de acceso: 163245

Toda la información pueden encontrarla en el sitio del Workshop:

Actualización: Libro de Resúmenes disponible!