Extienden plazo de postulación a Becas de Postgrado alumnos nuevos 2015

Los estudiantes podrán postular hasta el 22 enero de 2015, además deberán acudir a una entrevista con la asistencia social.

 
La Dirección de Postgrado anuncia la apertura de la Convocatoria a Becas de Arancel y Ayuda Económica  para programas de postgrados académicos, primer semestre 2015. La convocatoria está dirigida a alumnos nuevos (que ingresan por primera vez al plan de estudios), alumnos antiguos (que no han realizado postulación el año 2014 y reincorporados (alumnos que han tenido retiros temporales justificados). 
 
Los estudiantes deberán entregar todos sus antecedentes a la Secretaría del Programa impostergablemente el 22 de enero  de 2015.
 
Además, los postulantes deben acudir a la entrevista con la Asistente Social, Sra. Susana Urzúa (susana.urzua@usach.cl), que atenderá a los alumnos en el Patio de Los Naranjos, Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería.
 
La atención se extenderá hasta el 22 de enero de 2015 de 18.00 a 20.00 horas. Deberán pedir hora de atención en el siguiente correo:susana.urzua@usach.cl  o al teléfono 227183070.
 
Al momento de acudir a la entrevista, es requisito fundamental que el postulante lleve el formulario completo y acompañe todos los antecedentes requeridos en el Formulario de Informe Social.
 
Dado que el beneficio otorgado por Conicyt para el año 2015 correspondiente al arancel del programa de postgrado no cubre el valor total, los becarios Conicyt deberán entregar igualmente formulario de postulación, para este efecto no se requiere la visita a la Asistente Social.
 

Descargar bases y formularios